Nosotros

MISIÓN

Proveer las tecnologías líderes e innovadoras en ciberseguridad y en infraestructura tecnológica, para ofrecer soluciones integrales que permitan a los directores de IT, tener un mejor control y administración de los recursos informáticos, mejorando la productividad en todas las áreas de la empresa.  Para lograrlo contamos con un personal de mucha experiencia, altamente calificado y con las más altas certificaciones otorgadas por nuestros fabricantes. En LAN Security Networks nuestro compromiso es velar por la seguridad de su información y más que productos ofrecemos soluciones que brinden confianza y tranquilidad a nuestros clientes.

¿QUIÉNES SOMOS?

En Lan Security Networks (LSN), brindamos soluciones de servicios, ciberseguridad informática, IT, OT y Cloud para las empresas. Más de 10 años como referentes en el mercado colombiano nos hace expertos en diseñar soluciones a la medida para el crecimiento de los negocios que ven en la tecnología su más grande aliado. 

Contamos con el apoyo de los mejores Fabricantes a nivel mundial en todos los productos y servicios con excelencia de calidad, garantías y servicios.

Nuestro propósito es ofrecer a las empresas los niveles de seguridad ideales, para salvaguardar su información y garantizar el acceso a los recursos informáticos.

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

LSN-amplia-experiencia

Soporte 24/7 Especializado

Personal altamente calificado y disponible todo el tiempo para atender sus casos.

LSN-redes-y-tecnología

Redes y Tecnología para su negocio

Datacenter, Switches, Workstations, Portátiles, Wifi, Software, Virtualización, etc.

LSN-seguridad-informática

Servicios de Ciberseguridad

Análisis de Vulnerabilidades, Infraestructura como Servicio, SOC, NOC, SIEM, Ethical Hacking, etc.