Domain Scanner
Proteja la infraestructura
de su dominio y los correos electrónicos salientes. Todo en un sólo lugar!
Domain Scanner es una herramienta en línea gratuita, potente y fácil de usar que le permite comprobar el estado y la seguridad de su dominio con un solo clic.
1. Simplemente ingrese su nombre de dominio.
2. Como verificador del estado del dominio, analiza exhaustivamente sus registros SPF, DKIM, DMARC y BIMI, garantizando que su dominio esté seguro y protegido contra ataques maliciosos.
3. A través de nosotros LAN SECURITY NETWORKS, ejecutamos rápidamente una prueba de estado del dominio para identificar posibles debilidades, vulnerabilidades y riesgos de seguridad. Le indica los pasos necesarios para asegurar y proteger la reputación de su dominio.
Nuestro Domain Scanner no es sólo una simple herramienta de escaneo de dominios; Es una solución integral de prueba DMARC que proporciona un análisis profundo y preciso de la situación de seguridad de su dominio. Ya sea que desee verificar el estado de su dominio, diagnosticar problemas de seguridad o mejorar la infraestructura general de seguridad de su dominio.

Preguntas frecuentes
¿Tienes más preguntas? Contactanos.
Un escáner de dominio es una herramienta completa de diagnóstico del estado del dominio, diseñada para ayudarle a identificar todos los posibles problemas con la infraestructura de seguridad de su dominio. Con un simple clic en el botón “Mostrar resultados”, puede comprobar rápidamente sus registros SPF, DKIM, DMARC y BIMI para ver la configuración de su dominio.
Con la herramienta Analizador y verificador de dominios DMARC, puede:
- Vea los resultados detallados de su registro SPF, detecte posibles problemas y obtenga instrucciones para validar y verificar su registro SPF.
- Vea el estado de su registro DKIM, detecte posibles problemas con sus selectores DKIM y obtenga instrucciones sobre cómo validar e implementar el registro DKIM correcto para su dominio.
- Verifique, busque y detecte el estado y los posibles problemas de su registro DMARC, y obtenga instrucciones sobre cómo validar e implementar el registro DMARC correcto.
- Vea los resultados detallados de su registro BIMI, detecte posibles problemas y obtenga instrucciones para validar y verificar su registro BIMI.
La herramienta de Escáner de Dominios de EasyDMARC funciona como un verificador del estado de su dominio, permitiéndole anticiparse a posibles amenazas y protegerlo. Es más que un simple escáner de dominios. Ofrece un análisis detallado de su dominio (Prueba de Dominio), ayudándole a identificar cualquier problema potencial que pueda afectar la seguridad de su presencia en línea.
Si uno de los registros de su dominio, como SPF, DKIM, DMARC o BIMI, aparece como “Registro vacío”, significa que no tiene este tipo de registro implementado en su DNS. Para solucionar el problema, debe generar y configurar el registro faltante.
Esto es lo que debe hacer para cada registro de autenticación de correo electrónico que falta en su DNS:
Para registros SPF:
- Evalúe sus informes DMARC
Revise sus informes DMARC para comprender cómo los servidores de correo electrónico manejan sus correos electrónicos. - Identifique sus resultados de SPF
Determine si necesita o no agregar un registro SPF y qué cambios necesita realizar en él revisando sus informes de resultados de SPF. - Ajuste su registro SPF usando un generador SPF
Utilice nuestra herramienta Generador SPF EasyDMARC para crear un registro SPF que incluya toda la información necesaria, como las direcciones IP de sus servidores de correo y cualquier servicio de terceros que utilice para enviar correos electrónicos. - Analice los informes DMARC para asegurarse de que todo esté funcionando
Después de agregar un registro SPF, supervise la capacidad de entrega de su correo electrónico, analice sus informes DMARC para asegurarse de que todos sus correos electrónicos se estén autenticando correctamente y tome medidas correctivas si nota algún problema.
Para registros DKIM:
- Genere un par de claves DKIM
con su servidor de correo electrónico o con el generador de claves DKIM de EasyDMARC. Si utiliza un servicio de correo electrónico externo, la clave debe generarse desde el portal de dicho servicio. - Publica la clave pública en tu DNS
Publica la clave pública en tu DNS como un registro TXT para el dominio que firmará los correos electrónicos. - Configura tu servidor de correo para firmar correos.
Si tienes un servidor dedicado, configura tu servidor de correo para usar la clave privada para firmar los correos salientes. Si usas un servicio de correo de terceros, activa la firma DKIM a través del portal del proveedor de servicios. - Supervisar las firmas DKIM
Supervise sus firmas DKIM evaluando los informes DMARC para asegurarse de que sus correos electrónicos se autentiquen correctamente.
Para registros DMARC:
- Agregue DMARC en la etapa de monitoreo
Agregue un registro DMARC con una política de “ninguna” usando nuestra herramienta EasyDMARC DMARC Generator para comenzar a monitorear el tráfico de correo electrónico e identificar fuentes legítimas e ilegítimas. - Evaluar los informes DMARC e identificar las fuentes
Revise los informes DMARC para identificar las fuentes de tráfico de correo electrónico legítimo e ilegítimo y tomar medidas correctivas para mejorar las prácticas de autenticación de correo electrónico. - Autenticar todas las fuentes legítimas
Autentica todas las fuentes legítimas de tráfico de correo electrónico implementando SPF y DKIM, y asegúrate de que todos los correos electrónicos estén correctamente autenticados. - Aplique la política DMARC
Aplique gradualmente una política DMARC de “rechazar” para bloquear el flujo de correo electrónico ilegítimo y proteger su dominio de ataques de suplantación de correo electrónico y phishing.
Para registros BIMI:
- Haga cumplir su política DMARC
Asegúrese de que su política DMARC esté configurada en “rechazar” o “poner en cuarentena” para aplicar la autenticación de correo electrónico y evitar el uso fraudulento de su dominio. - Prepare un logotipo compatible con BIMI
Utilice la herramienta BIMI Converter de EasyDMARC para preparar un logotipo SVG compatible con BIMI que cumpla con las especificaciones necesarias. - Obtenga el certificado VMC
Obtenga un Certificado de Marca Verificada (VMC) para garantizar la legitimidad de su logotipo y permitir que los proveedores de servicios de correo electrónico (ESP) muestren el logotipo de su empresa en los correos electrónicos que envían.
Además de registrar su dominio con un registrador de confianza que ofrezca excelentes medidas de seguridad, debe prestar atención a la protección de su infraestructura de correo electrónico si desea mejorar la reputación de su dominio. El Escáner de Dominios de EasyDMARC es una herramienta de diagnóstico que le permite comenzar su camino hacia una mejor seguridad de su dominio.
Dependiendo de los resultados de la prueba DMARC, tendrás que revisar los protocolos de autenticación de correo electrónico y configurar cada uno correctamente.
Para simplificar el proceso, le recomendamos registrarse en EasyDMARC. Nuestra plataforma integral de autenticación de correo electrónico le guiará durante el proceso. Recibirá informes detallados de errores de SPF, DKIM y DMARC, y podrá identificar y solucionar problemas de implementación. Con EasyDMARC, puede mejorar la entregabilidad de sus correos electrónicos, prevenir ataques de phishing y aumentar la fiabilidad de sus correos.
