WI-FI – Corporativo

Nuestras soluciones permiten a las empresas aprovechar el poder de la movilidad para aumentar la productividad, atraer a los clientes y hacer crecer su negocio.

Nuestra plataforma de movilidad patentada, utiliza la nube y una arquitectura sin controlador distribuido para entregar inteligentes redes unificadas, y simplificadas.

La escalabilidad y flexibilidad de nuestra plataforma hace que la movilidad empresarial esté a disposición de las organizaciones, independientemente de su nivel de recursos de TI y permite una arquitectura de red consistente para ser desplegado a través de empresas de todos los tamaños.

Las Organizaciones necesitan una forma efectiva de garantizar la seguridad de sus redes LAN inalámbricas (WLAN) para cumplir con estos requisitos complejos. La arquitectura de WLAN de Aruba tiene varios niveles de protección para cumplir con los estrictos requisitos de seguridad actuales. Con Aruba, las organizaciones pueden lograr un camino mas simple y rentable para el cumplimiento de la seguridad.

Hay muchas variaciones de los pasajes de Lorem Ipsum disponibles, pero la mayoría sufrió alteraciones en alguna manera, ya sea porque se le agregó humor, o palabras aleatorias que no parecen ni un poco creíbles. Si vas a utilizar un pasaje de Lorem Ipsum, necesitás estar seguro de que no hay nada avergonzante escondido en el medio del texto. Todos los generadores de Lorem Ipsum que se encuentran en Internet tienden a repetir trozos predefinidos cuando sea necesario, haciendo a este el único generador verdadero (válido) en la Internet. Usa un diccionario de mas de 200 palabras provenientes del latín, combinadas con estructuras muy útiles de sentencias, para generar texto de Lorem Ipsum que parezca razonable. Este Lorem Ipsum generado siempre estará libre de repeticiones, humor agregado o palabras no características del lenguaje, etc.