Servidores y Almacenamiento

Las potentes tendencias en TI, como la virtualización, la informática en la nube y el acceso móvil, impulsan las nuevas tecnologías esenciales de TI empresarial. La integración de dichas tecnologías con sus capacidades heredadas puede crear un entorno de sistemas, estándares y recursos heterogéneos difícil de administrar. Los servidores Dell PowerEdge de última generación y las soluciones de infraestructura compartida lo ayudan a que alcance los imperativos de TI con arquitecturas consistentes y las tecnologías más recientes. Nuestras soluciones lo ayudan a:

Aprovechar nuestras innovaciones para acelerar sus cargas de trabajo

Los servidores PowerEdge de última generación ofrecen los avances de vanguardia que garantizan que las aplicaciones se ejecuten más rápido y de forma más eficiente que nunca antes. Entre nuestras tecnologías innovadoras encontrará:

  • Unidades Express Flash de rendimiento ultraalto y abundantes configuraciones preparadas para flash con rápido rendimiento de las aplicaciones.
  • Mayor rendimiento y capacidad para optimizar para el almacenamiento definido por el software.
  • Almacenamiento híbrido que admite la agrupación interna de datos por niveles para el rendimiento de las aplicaciones y la utilización de discos optimizados.
  • Soporte para tarjeta aceleradora y GPU mejorada con la tecnología de interconexión de PCIe más reciente para la informática de alto rendimiento.

Aproveche la administración innovadora para simplificar y automatizar las operaciones de TI

Nuestros diseños de servidores inspirados en los clientes le brindan una enorme gama de tecnologías de automatización como las siguientes: •Administración avanzada integrada para ventanas de mantenimiento considerablemente reducidas y la liberación del personal al no dedicar tiempo en tareas repetitivas

  • La consola OpenManage sin agentes y las conexiones con las herramientas de terceros que posiblemente ya utilice
  • Administración en cualquier momento y en cualquier lugar mediante su teléfono inteligente

Aborde la más amplia variedad de aplicaciones con plataformas versátiles

Los servidores PowerEdge admiten su infraestructura de acuerdo con las necesidades de su organización; no solo aquellas necesidades de cualquier centro de datos. Nuestro compromiso con la flexibilidad se refleja en características como las siguientes:

  • Arquitecturas modulares que crecen a medida que usted lo hace para la implementación incremental sin exceso de aprovisionamiento
  • Componentes de servidores seleccionables para sistemas optimizados de acuerdo con sus cargas de trabajo específicas
  • Herramientas de administración flexibles y diversas que mejor se adapten a su infraestructura

Servicios de soporte y formación de la infraestructura convergente

Nuestras opciones flexibles de soporte incluyen servicios de misión crítica, Remote Insight Support y servicios de soporte de varios proveedores. Estas opciones flexibles permiten una alta disponibilidad y calidad del servicio, a la vez que liberan sus recursos de mantenimiento y operaciones. En un nuevo mundo de gran uso de servicios dependiente de las infraestructuras convergentes, resulta importante contar con un soporte global del entorno que abarque servidores en silos, opciones de almacenamiento, redes y gestión de TI. Los servicios de misión crítica de HP proporcionan las opciones proactivas y de asociación más necesarias para sus necesidades de soporte integrado.

Mediante múltiples cursos de formación presencial o en línea, es posible acelerar la adaptación de personal, procesos y tecnología y la gestión de los cambios. Hay disponibles cursos sobre ITIL, centro de datos de virtualización, redes, gestión de sistemas y utilización de almacenamiento en múltiples productos y tecnologías de HP y de otros proveedores.

La infraestructura Cisco Prime Infrastructure ofrece plenas capacidades de gestión de ciclos de vida de redes fijas e inalámbricas convergentes. Integra las soluciones Cisco Prime LAN Management Solutions (LMS) y el sistema de control de redes Cisco Prime Network Control System (NCS) en un solo paquete para simplificar la gestión de pedidos y licencias.

Cisco Prime Infrastructure incluye los dos productos siguientes:

Cisco Prime Network Control System (NCS): Proporciona gestión convergente de usuarios y acceso, plenas capacidades de gestión del ciclo de vida de redes inalámbricas, y configuración y supervisión integradas de los routers de sucursal.
Cisco Prime LAN Management Solution (LMS): Proporciona gestión simplificada de Cisco Borderless Networks y reduce los costes operativos mediante la alineación de la funcionalidad de gestión de redes con la manera en que los administradores de red realizan su trabajo.