Seguridad informática en servidores

Pionera en el tercer pilar de la seguridad de la empresa, llena las lagunas de punto final y de seguridad de red, protegiendo directamente aplicaciones de alto valor y los activos de datos en centros de datos físicos y virtuales. Con una plataforma de seguridad integrada diseñada específicamente para las amenazas modernas, la seguridad del centro de datos de Imperva, proporciona la visibilidad y el control necesarios para neutralizar el ataque, robo y fraude de dentro y fuera de la organización, mitigar el riesgo y agilizar el cumplimiento.

Imperva crea y dirige una categoría nueva de tecnología:

Seguridad de Datos.

El enfoque de Imperva es tener tres aspectos claves del problema del cliente. Por lo que proporciona:

  • Protección en tiempo real contra hackers y conocedores nocivos dirigidos a los datos sensibles.
  • Reglamentación y Cumplimiento de industria: Rápido y ruta rentable para el cumplimiento de una visibilidad completa de uso de datos, vulnerabilidades y los derechos de acceso.
  • Los datos de gestión de riesgos: proceso continuo y repetible para identificar y mitigar los riesgos de datos.

Es una completa solución integrada en la nube para proteger entornos físicos y virtuales que incluye software, dispositivo y replicación externa. Barracuda Backup es sencillo de desplegar y gestionar, y ofrece almacenamiento en la nube ilimitado. Con una extensa variedad de entornos compatibles e integración con los servicios de sincronización y uso compartido de archivos de Copy, las organizaciones pueden sustituir soluciones de copia de seguridad fragmentadas por el dispositivo Barracuda Backup, que lo incluye todo. Barracuda Backup admite la réplica a otros dispositivos Barracuda para la protección de datos de nube privada o la transferencia segura a la nube de Barracuda.

Es como un Ethical Hacker en tu red y servidores, analizando cualquier posible falla o vulnerabilidad que pueda existir, a fin de prevenir y proteger tus activos informáticos de ataques indeseados.

Qualys escanea constantemente tus sitios web y tu red de manera automática y genera informes completos que ayudan al personal de seguridad a tomar correctivos basados en las recomendaciones que ofrece la herramienta.