Gestión De Red

Hoy el panorama de amenazas está poblada por intrusiones cada vez más sofisticados que toman la forma de amenazas avanzadas persistentes y las empresas están experimentando brechas de seguridad material como resultado de estos ataques.

En consecuencia, hay un cambio hacia un nuevo enfoque que integre la protección en tiempo real, análisis dinámico. La solución de protección contra amenazas avanzada Blue Coat integra tecnologías del Escudo Azul y Política de Seguridad Centro de Aplicación y el Centro de resoluciones para ofrecer una defensa integral del ciclo de vida que fortalece la red.

Blue Coat permite a las empresas elegir de manera segura las mejores aplicaciones, servicios, dispositivos, fuentes de datos y contenidos que el mundo tiene para ofrecer, para que puedan crear, comunicar, colaborar, innovar, ejecutar, competir y ganar en sus mercados.

Barracuda Networks, Inc. ofrece soluciones líderes en el sector diseñadas para resolver problemas principales de TI de forma eficiente y rentable, a la vez que mantienen un nivel de soporte y satisfacción de los clientes insuperable. Nuestros productos están destinados a tres mercados distintos:

  • Seguridad del contenido
  • Redes y entrega de aplicaciones
  • Almacenamiento de datos, protección y recuperación ante desastres.

Si bien mantenemos un fuerte patrimonio de dispositivos de seguridad de la web y correo electrónico, nuestra galardonada cartera de productos incluye más de doce soluciones diseñadas especialmente que ofrecen soporte literalmente a todos los aspectos de la red, proporcionando a cualquier tipo de organización una protección integral que puede desplegarse en hardware, sistemas virtuales, en la nube y en equipos de distintos tamaños.