Auditoria y control

Nuestras soluciones permiten a las empresas aprovechar el poder de la movilidad para aumentar la productividad, atraer a los clientes y hacer crecer su negocio.

Nuestra plataforma de movilidad patentada, utiliza la nube y una arquitectura sin controlador distribuido para entregar inteligentes redes unificadas, y simplificadas.

La escalabilidad y flexibilidad de nuestra plataforma hace que la movilidad empresarial esté a disposición de las organizaciones, independientemente de su nivel de recursos de TI y permite una arquitectura de red consistente para ser desplegado a través de empresas de todos los tamaños.

Pionera en el tercer pilar de la seguridad de la empresa, llena las lagunas de punto final y de seguridad de red, protegiendo directamente aplicaciones de alto valor y los activos de datos en centros de datos físicos y virtuales. Con una plataforma de seguridad integrada diseñada específicamente para las amenazas modernas, la seguridad del centro de datos de Imperva, proporciona la visibilidad y el control necesarios para neutralizar el ataque, robo y fraude de dentro y fuera de la organización, mitigar el riesgo y agilizar el cumplimiento.

Imperva crea y dirige una categoría nueva de tecnología: Seguridad de Datos. El enfoque de Imperva es tener tres aspectos claves del problema del cleitne. Por lo que proporcoiopna:

  • Proteccion en tiempo real contra hackers y conocedores nocivos dirigidos a los datos sensibles.
  • Reglamentación y Cumplimiento de industria: Rapido y ruta rentable para el cumpliemiento de una visibilidad completa de uso de datos, vulnerabilidades y los derechos de acceso.
  • Los datos de gestión de riesgos: proceso continuo y repetible para identificar y mitigar los riesgos de datos.